RoboTask

6.5
vota
0

Automatiza cientos de tareas y deja que el PC trabaje solo

3.8k

Puntúa esta App

RoboTask es una aplicación que te permite automatizar prácticamente cualquier tarea que hagas al frente del PC, ya sea relacionada con el mantinimiento y optimización del sistema, el trabajo con documentos o acciones que requieren de conexión a Internet.

El tipo de tareas que puedes automatizar es casi ilimitado, desde simples ejecuciones de programa o impresión de documentos, a la manipulación de entradas del registro de Windows, cierre o lanzamiento de procesos y servicios de sistema, sincronización de carpetas del disco duro o backups. Además, dispones de un amplio abanico de opciones para trabajar con servidores FTP sin mover un solo dedo, y también puedes automatizar bastantes acciones relacionadas con la apertura y envío de e-mails.

Agregar tareas a la programación de RoboTask es bastante simple, aunque de primeras pueda parecer complicado. Basta con seleccionar el tipo de acción que quieras programar de un extenso listado y rellenar el formulario pertinente en cada caso. Por último, RoboTask se presenta a través de una interfaz amigable, con un árbol de categorías y tareas con el que te será fácil gestionar todas las tareas que hayas agregado.
Notas

Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X